Tratamiento de Trampas de Grasa

BIO-GT es un producto desarrollado a base de mezclas propias de bacterias naturales que garantizan el tratamiento eficiente de sus trampas de grasa de forma segura y efectiva.
Las trampas de grasa y líneas de drenaje son un problema de mantenimiento continuo para la mayoría de restaurantes, supermercados, establecimientos de comida rápida, plantas procesadoras de alimentos, entre otros.
Grasas y ácidos grasos de cocina no son solubles en agua, flotan y se adhieren a todas las superficies. Como resultado, la acumulación de grasa puede obstruir las líneas de drenaje, bombas, válvulas y líneas de distribución, generan olores desagradables para clientes, empleados y vecinos, aumentan los niveles de DBO y otros valores de los efluentes que salen de la trampa de grasa, generando la necesidad de bombeos continuos y aumentando el riego de multas. BIO-GT es una mezcla de bacterias clase 1, especialmente elegidas por su capacidad para metabolizar de forma acelerada grasas, ácidos grasos, proteínas y lípidos de detergentes en dióxido de carbono y agua.



PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA