2065 FOAM ACID CLEANER

Foam Acid Cleaner es un producto concentrado a base de ácido fosfórico y formadores de espuma formulado especialmente para resolver problemas de limpieza y remoción de grasas difíciles en planta de lácteos y procesamiento de alimentos en general.
Foam Acid Cleaner se caracteriza por ofrecer una espesa y rica espuma diseñada para una mejor adherencia a las superficies verticales, así garantizar una mejor limpieza y alargar el tiempo de contacto entre el producto y la superficie. (Equipos formadores de espuma pueden ser requeridos, por favor consulte con su distribuidor local sobre los equipos formadores de espuma disponibles que se adecuen a su operación).
El uso de productos cáusticos es común para la limpieza en las plantas de procesamiento de alimentos como el Caustic Cleaner, para eliminar las incrustaciones pesadas de la piedra de la leche de las superficies de acero inoxidable comúnmente este procedimiento es seguido de un enjuague con de un producto ácido y agua limpia Foam Acid Cleaner neutralizara eficientemente cualquier residuo alcalino.



PRODUCTOS DE LA CATEGORÍA